martes, 1 de julio de 2008

El día de hoy cambiará el curso de la historia...

Con este título tan modesto, espero que a partir de ahora Internet entero se vuelque con mi blog para auparme en el ránking mundial de blogeros y poder vivir del cuento!

Ahora en serio, primero tendré que arreglar mi cámara para poner afotos y avídeos, para poder compartir mis experiencias y mis viajes a lo Willy Fog (del curro a casa, de casa al curro y lo que nos pasa por el camino, esencialmente).

Mientras tanto, podéis ir publicando lo que queráis en los comentarios para que lo pueda robar sin problemas las ideas de los demás.. Darme vuestras neuronas!! Bwahahaha!!

(Mi psiquiatra me comentó que esto de un blog sería beneficioso para mí. Un saludo para otros miembros de la terapia, como martín y diego , por ahora...)

6 comentarios:

Silvia dijo...

Tal y como evolucionan Martin y Diego, espero que a ti te vaya muuuuucho mejor con esta terapia...jejejejeje... Aunque eso de vivir del cuento, me ha gustao :D

Anisakis dijo...

Tío que no sabía que tu también tubieras blog, quemo mola, somos como una puta enfermedad contagiosa, te voy a añadir inmediatamente a los blogs amigos

Diego dijo...

Bienvenido al mundo real.

Enhorabuena por haber escogido la pastilla naranja.

Diego dijo...

por cierto, que también estás añadido al blogroll, claro.

jai dijo...

jaja.. me he animado después de veros a vosotros, hombre.. hay que okupar la blogesfera!!

Anisakis dijo...

Venga coño!! actualiza el blog y no me vengas con que no tienes camara...