lunes, 14 de julio de 2008

¿Quieres ser como Homer Simpson?

Pues nada más fácil. El otro día (hará un par de semanitas), buscando un regalo con motivo de un evento cumpleañil de un amiguete, me encontré con ésto en una tienda:



No tenía ni idea de que existía la marca verdadera de la marca ficticia de cervezas de los Simpson (-5 puntos geek para mí!), pero ahora que ya lo sé, extenderé la palabra. Por ahora el único sitio que he visto que la venden en Valencia es en 'Opera Prima', una tienda de productos culinarios (vinos, aguas de marca, etc..) que está cerca de la Plaza de la Reina (Carrer Corretgeria, 9, exactamente). Creo recordar que salía la botellita de marras por 2'20 euros, pero bueno, que son esos míseros euros si te puedes convertir en un mito amarillo!!

2 comentarios:

Anisakis dijo...

Barato me parece si te hace sentir como un Simpson, pero yo en el fondo me quiero sentir como Bender ¿Que tengo que hacer?

jai dijo...

Para empezar, hay que tener el culo metálico,jaja... ;)