martes, 7 de abril de 2009

AC/DC!!

Como véis, sólo voy a publicar entradas en el blog cuando vaya a un concierto tan espectacular como el de AC/DC en Bilbao!! Jeje..
Por fin sé lo que quiero ser de mayor.. Angus Young!! Con 54 años, el tío no paró durante las 2 horas que duró el concierto. No sé donde lo leí, pero ir a un concierto de AC/DC debería ser obligatorio para todos los rockeros al menos una vez en la vida, como lo es la meca para los musulmanes..


La verdad es que al principio estábamos casi en la primera fila, pero la avalancha de las dos primeras canciones (Rock'n Roll Train y Hell Ain't A Bad Place To Be) nos hizo retroceder unas cuantas filas, ante el riesgo de morir aplastufados miserablemente. De todas maneras, lo vimos bastante bien y tuvimos a Angus a escasos metros, lo suficiente para verle la tirita que llevaba en la rodilla, y para ver cómo sudaba el pobre..

En cuanto al set list, es el que han estado realizando toda la gira en España, por lo menos. Las canciones del Black Ice suenan bastante potentes, aunque la gente se mostraba más calmada que con los clásicos. Aquí os lo dejo:

01. Rock N’ Roll Train
02. Hell Ain’t A Bad Place To Be
03. Back In Black
04. Big Jack
05. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
06. Shot Down in Flames
07. Thunderstruck
08. Black Ice
09. The Jack
10. Hells Bells
11. Shoot To Thrill
12. War Machine
13. Anything Goes
14. You Shook Me All Night Long
15. T.N.T.
16. Whole Lotta Rosie
17. Let There Be Rock
(pequeño parón para que Angus se tome un Aquarius)
18. Highway To Hell
19. For Those About To Rock (We Salute You)


:)


Cuando pueda subo más fotos en el blog..

1 comentario:

Diego dijo...

Menos Rock y más mandarme info about London, bitch.

Me alegro de que disfrutases...