miércoles, 1 de octubre de 2008

Cómics, Cómics, Cómics...

Pues nada, ya están aquí 2 nuevos tomos de dos series magníficas y a la que yo (y unos cuantos más que yo me sé) estoy enganchado y siempre me dejan con el mono unos cuantos meses (Bokko lleva una mejor frecuencia, mientras que Los muertos Vivientes.. me reservaré la opinión, pero creo que en EEUU van por en nº 52 y aquí, con el que acaba de salir, llegamos al 42.

Pues bien, el de The Walking Dead (aka Los muertos Vivientes) ya me lo he leído, y efectivamente, es lo que anuncia (La calma antes de...). No destriparé mucho, pero eso, es bastante calmadito para lo que suele ser los volúmenes de la serie. Aún así, me gustó, como todos, porque ya le he cogido cariño a los personajes... Y sobre todo, si ésto es la calma, ya me estoy comiendo los dedos para el próximo volumen que se llama Made To Suffer, vamos, Hecho pa' Sufrir... argg..



El otro, Bokko 10, no me ha dado tiempo (hoy cae seguro), pero viendo la contraportada, y con lo que leí hace tiempo, me da que estamos ante el penúltimo capítulo de la serie, que penilla (aunque también da cierta alegría ver que por fin acabo una serie completa!!).



1 comentario:

Unknown dijo...

Te vas a comer algo mas que las uñas cuando leas los siguientes volúmenes, que como muy bien dices en USA ya van por el 52 y que gracias a Internet, algunos menos puristas, ya hemos disfrutado. En fin, no voy a destripar la continuación, solo advertiros que os agarréis los machos que vienen curvas. ¡¡¡ Y que curvas !!!!