martes, 2 de septiembre de 2008

Infierno en el Pacífico

Tendríamos que estar estudiando, pero ayer Maribel y un seridor no pudimos despegarnos de la tele viendo en un canal raro de la TDT (las ProvinciasTV?) un peliculón..


Infierno en el Pacífico

No tiene desperdicio. Dirigida por Jhon Boorman, y sólo con dos actores, pero vaya par, Lee Marvin y Toshiro Mifune. La peli transcurre en una pequeña isla desierta, donde llega Lee Marvin, un piloto americano y Toshiro Mifune, un capitán de barco japonés. Al principio se putean sin parar, pero van cambiando las cosas... y el final, vaya tela, me dejó tan descolocado que pensé que los de la tele cutronga habían cortado antes para poner anuncios del AbductorFlex o algo, y lo tuve que buscar por internet a ver si realmente acababa así, y efectivamente, ése era el final.

Como curiosidad, 'Enemigo Mío', mito Ochentero-Cutrongo con Denis Quaid de prota, parece un remake, pero esta vez con conflicto Alienígena Feo-Humano.

Recomendable 100%


3 comentarios:

Anisakis dijo...

Como que conflicto feo-humano en enemigo mío, a mi los del planeta Dracon me parecen atractivos.

Anónimo dijo...

yee aitor, q pasa.

He visto la pelia, y joer, está muy guapa...pero es lo que dices, el final me dejó con cara de tonto.

Caguen la mar!!!!!!!! Si no fuera por ese final.....parece como si al director le hubieran dicho que la peli tenía que durar 1:40 minutos, ni un segundo más.

Pero está muy muy bien...sobre todo cuando se putean y cuando se hablan sin entender ni mu.

Anónimo dijo...

Ya me la estoy bajando...estoy intrigado a tope.Ya te cuento.Soy Evaristo.Es que no tengo cuenta en Gmail.